Compra / Venta / Alquiler de viviendas y/o locales

 

Abogado especialista en compra / venta / alquiler de viviendas y garajes

Para todas esas decisiones cotidianas le resultará muy ventajoso contar con el asesoramiento legal de un abogado pues en el caso de la compra de una vivienda podrá comprobar que no existe ningún embargo sobre la misma, que está al corriente de pago de las cuotas de comunidad, IBI así como podrá firmar un contrato más favorable para sus intereses, que será redactado gustosamente por nosotros.

De igual modo le podemos ayudar a obtener la financiación que necesite y asesorarle sobre las ventajas fiscales existentes para que la compra de la vivienda le suponga el menor gasto posible.

Si lo que pretende es vender su vivienda, le pondremos en contacto con las agencias inmobiliarias con las que colaboramos así como con nuestros propios clientes.

Si lo que desea es arrendar una vivienda, le prepararemos un contrato que defienda perfectamente sus derechos, totalmente personalizado y acorde con sus necesidades.

Llámanos: 952 964 591

Esta página web utiliza para su tranquilidad y protección el certificado de seguridad TLS 1.2 con protocolo SHA-256 y cifrado RSA de 2048-Bit desarrollado por webScaparate.com • diseño web Los datos que va a enviarnos a través de este formulario de contacto serán cifrados para su tranquilidad y protección antes de transmitirse por Internet.

Mensaje enviado. Le responderemos en breve.