Contacte con nosotros

No pretendemos sustituir el trato directo con el cliente, para lo cual puede concertar una cita por teléfono o correo electrónico.

Para su comodidad y para evitar que tenga que desplazarse a nuestras oficinas atendemos cualquiera consulta que desee hacernos.

Para ello únicamente tiene que rellenar los campos del formulario de la consulta.

En un plazo de 48 horas laborales le remitiremos nuestra contestación. Si necesitamos aclaraciones complementarias, se las pediríamos por correo electrónico antes de enviarle el resultado de la consulta.

Enviando este formulario acepto las condiciones expuestas más abajo:

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que en caso de realizar una consulta. los datos facilitados se incorporarán a la base de datos de clientes del despacho Abogado en la Red cuyo titular es D. Jorge Postigo Rosa, cuya única finalidad es la de gestionar la relación con sus clientes y promocionar las actividades del despacho.

Al introducir los datos en el correspondiente formulario Vd. consiente de forma expresa que sus datos sean incorporados a la base de datos mencionada y el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio, reservándonos el derecho de no atender sus peticiones en el caso de que no faciliten los datos solicitados.

Vd. podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a tal efecto a la dirección postal, fax o e-mail que constan en el presente website.


Esta página web utiliza para su tranquilidad y protección el certificado de seguridad TLS 1.2 con protocolo SHA-256 y cifrado RSA de 2048-Bit cumpliendo los Estándares Internacionales de Seguridad Informática según la Norma UNE-ISO/IEC 27001:2014 de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) y el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) superando en Seguridad Online a los bancos CaixaBank, Cajamar, Unicaja, Ibercaja, ING Bank, Wizink, Bankoa, Cecabank, Evo Banco, Liberbank, Renta 4 Banco, Selfbank y Bankinter. Desarrollado por Webscaparate CATALUNYA | Dominios, Hosting & Diseño Web Los datos que va a enviarnos a través de este formulario de contacto serán cifrados para su tranquilidad y protección antes de transmitirse por Internet. Jorge protege los datos de sus clientes.

Mensaje enviado. Le responderé en breve.

Cómo encontrarnos

Avda. Tívoli, Edif. Santa Maria, 1ºN
29631 Arroyo de la Miel (Málaga, España)
952 964 591Teléfono:
652 815 947Móvil:
952 565 327Fax:
E-mail: info@abogadoenlared.com
Codigo QR Abogado en la red